Idea y producción: Alida Elías Zapata, quien firma sus trabajos como, que en la lengua flamenca significa, la hija de Elliot.
El diseño del logo del Forum Internacional del Cine, concebido por Alida Elías Zapata, es una mezcla de diseño con elementos de ilustración, el mismo luego fue trabajado en animación por Horacio Lamadrid ontiveros, para fines audiovisuales.
Alida Elías Zapata es egresada de la Escuela de Comunicación Publicitaria de la Universidad Iberoamericana, Santo Domingo, (2001-2002); Egresada de Bellas Artes de la Escuela de Altos de Chavon y de su escuela asociada en Nueva York, Parsons School, (2002-2004)
Luego de haber concluido sus estudios de artes básicos, se ha ido especializándose en varias academias e institutos de artes internacionales como son la Escola Llotja, Barcelona España (2007-2009) e IDEP, Barcelona España (2005-2006), en ambos estudió ilustración.
MADEMOISELLE ELLIOTSDOTTIR considera que su trabajo ha sido han influenciado por mentores como:
* Melanie Reim
* Catalina Estrada
* Tanja Smit
* Yuko Shimizu